BASES

 

Campollano Shopping

 

 

1.- El presente premio es organizado por la Asociación de Empresarios de Campollano, ADECA, con CIF nº G-02022457, con domicilio en Albacete, Parque Empresarial Campollano C/G nº 1, actuando en nombre propio y con personalidad jurídica propia. En cualquier caso se entenderá por “organizadora” en las presentes bases.

 

2.- El presente sorteo tiene por finalidad promocionar todos los productos, marcas y servicios que se fabrican y comercializan por las empresas participantes en la campaña publicitaria Campollano Shopping 2017,  ubicadas en el Parque Empresarial Campollano. El objeto del sorteo es el siguiente premio:

 

  • El premio consiste en la entrega de un PREMIO de 1000€, que se deberá gastar en las empresas adheridas a la campaña, en el transcurso de un día.

 

3.- Se dará conocimiento del sorteo, así como su resultado, al público en general, a través de la propia organización y por medio de la página web http://www.adeca.com

 

4.- Puede participar en el sorteo cualquier persona física o jurídica que haya obtenido una papeleta de participación, al comprar un producto en los establecimientos adheridos a la campaña Campollano Shopping 2017. Participarán en el premio aquellas personas que antes de la fecha indicada en el punto 5 y 6 de las presentes bases hayan cumplido los requisitos.

 

5.- La promoción de las papeletas comenzará el 8 de junio de 2017 y finalizará el 30 de junio de 2017, en horarios laborables de los establecimientos adheridos a la promoción. El ámbito de este sorteo fundamentalmente es en el Parque Empresarial Campollano.

 

6.- En ningún caso se podrán cobrar en metálico, el cheque regalo que componen el objeto de este sorteo.

 

7.- El valor del premio sorteado será de 1.000 €.

 

8.- En el sorteo participarán todas aquellas papeletas que hayan sido adquiridas conforme a lo expuesto en el punto 4 (y sus apartados) anterior, hasta el día 30 de junio de 2017, celebrándose el sorteo el 4 de Julio de 2017 en ADECA.

 

9.- El resultado del sorteo se hará público en la página web, www.adeca.com, y en todos los establecimientos adheridos al programa de venta de boletos, a partir del día siguiente al de la realización de la rifa.

 

10.- Asimismo el agraciado de la rifa, tendrá que presentar como norma obligada la matriz original del boleto, no siendo válidas ni fotocopias ni cualquier otro documento o acto encaminado a demostrar la posesión del mismo, que fue entregado cuando realizó la compra de la participación.

 

11.- La organización se reserva el derecho a utilizar el nombre e imagen del ganador o ganadores (ya sean personas físicas o jurídicas), meramente en el ámbito relacionado con el sorteo, sin que por ello se puedan emprender acciones legales contra ello.