Gracias al ‘Proyecto DITEC’ de Formación Profesional, las empresas del Parque Empresarial de Campollano, podrán adherirse al programa y acoger alumnos en prácticas.

Se trata de un programa de Formación Profesional Dual en Competencias Digitales y Liderazgo Emprendedor puesto en marcha por la Fundación Bankia por la Formación Dual. ADECA forma parte del proyecto en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el IES Leonardo Da Vinci de Albacete.

Los alumnos, del IES Leonardo Da Vinci, están matriculados en Títulos de Técnicos Superiores de Administración de Sistemas Informáticos en Red, de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y de Desarrollo de Aplicaciones Web. A través del Programa ‘DITEC’, recibirán una formación complementaria de 180 horas presenciales, en inglés y/o castellano, que tendrá lugar en la sede de la Asociación de Empresarios de Campollano durante los meses de abril y mayo.

Esta formación refuerza las competencias profesionales necesarias para el ejercicio del perfil profesional que demanda el sector empresarial en materia de digitalización. Está compuesta por cuatro módulos complementarios para crear un perfil profesional digital versátil y capaz de ejecutar proyectos digitales de diversa índole:

  • Digitalización
  • Marketing digital
  • Experiencia de Usuario
  • Programación web

Tras la formación especializada, las prácticas se realizarán de junio a diciembre de 2018, a excepción del mes de agosto. Las empresas se beneficiarán de contar con un digital clave en el desarrollo de su empresa. Entre los beneficios que supone acoger a un alumno en prácticas se encuentran:

  • Diagnosticar necesidades, puestos y perfiles presentes y futuros.
  • Desarrollar perfiles profesionales clave en la empresa
  • Valorar el trabajo del aprendiz en términos de inversión y rentabilidad
  • Rentabilizar la inversión
  • Imagen y reputación: responsabilidad social corporativa

El coste del alumno para la empresa es de 400€.

¡Últimas plazas para adherirte el proyecto!

Si necesitas ampliar más información descarga el dossier del Proyecto completo aquí.

Para descargar el convenio de colaboración entre el centro docente y la empresa interesada, haga click aquí .

Para más información póngase en contacto con adeca@adeca.com