ADECA apoya a la Junta de Cofradías de Semana Santa de Albacete en su lucha por lograr la declaración de Interés Turístico Nacional

11 de marzo de 2016, Albacete._ El presidente de la Asociación de Empresarios de Campollano, Santos Prieto, ha recibido en la sede de ADECA al presidente de la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Albacete, José Manuel Hernández, así como al secretario de la misma, Antonio Martín.
Santos Prieto ha trasladado desde ADECA “todo el apoyo para que la Semana Santa de nuestra ciudad pueda alcanzar la apreciada declaración de Interés Turístico Nacional ya que ello contribuirá a dinamizar, todavía más, el atractivo turístico, comercial y económico de la capital albaceteña”.
Los representantes de la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Albacete le han entregado al presidente de ADECA un nutrido número de ejemplares del programa de la Semana de Pasión para que la Asociación de Empresarios de Campollano “se convierta en un importante punto de divulgación de las actividades programadas”.
Por su parte el presidente de la Junta de Cofradías, José Manuel Hernánez, se ha mostrado agradecido “por el apoyo demostrado por parte de los empresarios de Campollano”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario