• Ambas entidades, unidas por el crecimiento y la competitividad de las empresas instaladas en el Parque Empresarial

El presidente de ADECA, Santos Prieto, ha recibido en la sede de la Asociación al director del Área de Empresas de CaixaBank, José Antonio Sáez Fernández-Tostado, para rubricar un convenio de colaboración entre ambas instituciones en beneficio de los empresarios de Campollano.

El presidente de ADECA ha señalado que “este acuerdo permite a nuestros socios y empresarios acogerse a un amplio catálogo de productos y servicios financieros muy competitivos”. Ya que, con la firma del convenio, pretenden favorecen el crecimiento y la competitividad del sector empresarial albaceteño.

Por su parte José Antonio Sáez Fernández-Tostado ha manifestado “el compromiso de la entidad bancaria con los empresarios de Campollano”, para que, “las empresas puedan acceder a ventajas y condiciones financieras preferentes para poder emprender y trazar nuevas líneas de negocio”.

Con la firma de este convenio, la Asociación de Empresarios de Campollano, sigue sumando iniciativas de colaboración en pro de la competitividad y mejora de las empresas del Parque Empresarial.