• La Asociación reconocerá a CECAM como ‘Socio de Honor’ “por su apoyo e implicación en ZINCAMAN” 
  • El acto público de clausura tendrá lugar este jueves a las 20:30h en la sede de los empresarios de Campollano

La Asociación de Empresarios de Campollano celebra este jueves 24 de mayo su Asamblea General 2018. El presidente de la Asociación, Santos Prieto, destaca la “transparencia empresarial y el compromiso de ADECA con sus asociados”, al mismo tiempo que hace un llamamiento para que “asistan a la asamblea y conozcan de primera mano la gestión y las cuentas de la Asociación”.

La cuadragésima primera Asamblea tendrá lugar esta tarde en la sede de ADECA a las 19:30h en primera convocatoria y a las 19:40h en segunda convocatoria, “siendo el acto público de clausura de la Asamblea y entrega de reconocimientos a los empresarios a las 20:30h”, ha destacado el presidente.

Un reconocimiento “muy merecido”

En este 2018 el nombramiento del ‘Socio de Honor’ ha recaído en la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM, “por apoyar desde el primer minuto ZINCAMAN, un gran proyecto puesto en marcha por ADECA”, aclara Santos Prieto.

Proyecto empresarial más relevante

Este año, como novedad, ADECA ha puesto en marcha el ‘I Reconocimiento Empresarial ADECA 2018’ cuyo galardón será otorgado a la empresa Grupo  Bueno Arenas S.L. La empresa, situada en el Parque Empresarial de Campollano, calle E nº17, será reconocida por “haber elegido a Campollano como la ubicación definitiva pata trasladar sus instalaciones tras 19 años de trayectoria y por haber apostado por una imagen de modernidad e innovación en sus instalaciones”.

Grupo Bueno Arenas son especialistas en instalaciones y mantenimiento de todo tipo: fontanería, calefacción, climatización, electricidad, ventilación, etc. Para Santos Prieto “el progreso reside en el cambio”, por ello, “hemos premiado a una empresa que reunía la mayoría de los requisitos expuestos en las bases de los premios: “gran trayectoria empresarial, generación de riqueza, compromiso con el medio ambiente, pero, sobre todo, innovación, diseño y renovación de las instalaciones”.