ADECA celebrará, por primera vez en su historia, una Asamblea General online

  • Una Asamblea General Ordinaria que cuenta con el apoyo y colaboración de Globalcaja y el Ayuntamiento de Albacete
  • El 16 de junio se celebrará una reunión online a la que están invitados todos los socios a participar

 

La Asociación de Empresarios de Campollano celebrará de forma abierta desde el día 8 hasta el 30 de junio su cuadragésimo tercera Asamblea General Ordinaria. El próximo 16 junio a las 19:00 de forma telemática, se abrirá un foro de escucha y debate, dirigido a todos los socios para que puedan emitir sus opiniones y expresarse en el apartado de ruegos y preguntas. Debido al decreto del Estado de Alarma, la emergencia sanitaria y ante la imposibilidad de celebrar su tradicional Asamblea anual de manera presencial, ADECA ha tomado la determinación de celebrar su obligada cita anual con los socios de manera online a través de un mecanismo de Asamblea abierta, recogido en el R.D. Ley de 8/ 2020, garantizando el derecho de participación de todos sus asociados. “Todos nos tenemos que adaptar a las nuevas circunstancias, así lo están haciendo las empresas y así lo tenemos que hacer las organizaciones” ha explicado Santos Prieto, presidente de la Asociación. “A pesar de la excepcionalidad de la situación, la entidad quiere rendir cuentas a los asociados, contarles qué es lo que hemos hecho y cuáles son los proyectos que se están desarrollando y que se pueden consultar en este apartado de la web y de forma presencial en la sede de ADECA”, añadía Prieto.

 

Los socios también tendrán voz y voto

Toda la documentación: informe de gestión, resultados económicos, presupuesto y la declaración institucional del Presidente de ADECA, se puede consultar en la web y será remitida por correo electrónico a los socios a partir del 8 de junio para que puedan ser estudiados detenidamente. Después, se celebrará una reunión en la que podrán participar todos los socios, el día 16 de junio a las 19.00 horas. En este foro online los empresarios que lo deseen podrán transmitir en directo sus ruegos y preguntas a los miembros de la Junta Directiva de ADECA, así como al presidente de la entidad. Se convocará a los socios a través de la plataforma Teams donde podrán compartir sus inquietudes en estos momentos de dificultad. “En ADECA llevan 40 años al servicio del empresario y, precisamente en este año tan especial no queríamos fallar a nuestros asociados”, explicaba Santos Prieto. «Son momentos complicados por lo que, ahora más que nunca, tenemos que estar cerca de nuestros socios. Será hasta el día 30 de junio cuando los socios tendrán que remitir a la Asociación la documentación de su participación en la Asamblea, debidamente cumplimentada», añadía el presidente.

Una convocatoria digital que cuenta con el apoyo de Globalcaja, patrocinador principal del 40 aniversario de ADECA, así como del Ayuntamiento de Albacete. La Asociación de Empresarios continúa con su política de transparencia y de paredes de cristal por lo que, una vez mas, se rendirán cuentas sobre la gestión, presupuesto y proyectos a desarrollar en pro de la mejora del Parque Empresarial más importante de Castilla-La Mancha.