ADECA, en colaboración con EDEA Formación, becará a un empresario para mejorar su formación jurídica, económica y de competitividad empresarial

  • Este proyecto cuenta con el apoyo del patrocinador mensual del 40 Aniversario de ADECA, Advantic Consultores EKON
  • La Escuela de Derecho y Economía de Alicante apuesta por la formación como piedra angular del impulso industrial
  • Los socios de ADECA podrán beneficiarse de la amplia variedad formativa impartida por profesionales de reconocido prestigio en los ámbitos jurídicos, económicos y empresariales

La Asociación de Empresarios de Campollano, en colaboración con la escuela EDEA Formación, becará a un empresario para que mejore su formación y su competitividad empresarial. La Escuela de Derecho y Economía de Alicante, EDEA, nació con una vocación de servicio a la sociedad a través de una formación integral y plural de los profesionales en ejercicio, en los ámbitos de la Economía, el Derecho y la empresa. “Estamos comprometidos con el progreso y creemos firmemente que la formación es la piedra angular de todo impulso social e industrial” asegura una de las socias en EDEA Formación, Gracia Morena Mengual. Un objetivo compartido por ADECA y que se ha plasmado recientemente en un convenio rubricado por el vocal de la Junta Directiva de ADECA, Fernando Nieto. Gracias a esta colaboración “completamos una amplia oferta formativa dirigida a todos los empresarios de Campollano”.

El equipo de EDEA está formado por profesionales de reconocido prestigio en los ámbitos jurídico, económico y empresarial. Magistrados, Abogados, Procuradores, Auditores, economistas, psicólogos, etc. a los que se suman empresarios y directivos en el ejercicio de su profesión. Según Gracia Morena “tratamos de dar respuesta a la demanda del mercado proporcionando las herramientas y las habilidades de gestión que todo profesional y empresario precisan para ser líderes en sus sectores; ofreciendo un enfoque multidisciplinar con una metodología práctica y orientada hacia la innovación para conferir un impulso profesional a nuestros alumnos”.

El asociado becado por ADECA podrá beneficiarse de una amplia variedad formativa que ofrece la Escuela, donde en el ámbito de la empresa, se han desarrollado cursos de temática muy variada como: Protocolo de sucesión empresarial. Empresa familiar, Mediación, Responsabilidad de los administradores sociales, Responsabilidad de las entidades financieras, Fiscalidad y bonificaciones por I+D+I, Bussines model canvas, Bussines intelligence, Qlik Sense, Liderazgo de equipos, Gestión del tiempo y método GTD, Customer Centricity, Accounting management & key accounting management, , Introducción a SQL ….

Además, EDEA se compromete a ofrecer un 5% de descuento a los socios de ADECA en todos los cursos, jornadas, seminarios o cualquier otro tipo de formación que imparta en la sede de Adeca, entre su oferta . “Desde la Asociación de Empresarios de Campollano creemos que la formación es uno de los pilares fundamentales para que nuestros empresarios sigan creciendo” ha concluido Fernando Nieto, miembro de la Junta Directiva de ADECA. En la firma del convenio de colaboración han estado presentes Inmaculada Fuentes, directora general de EDEA; Pilar Fuentes, docente y procuradora, distinguida con la Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort, máximo reconocimiento jurídico, y Amelia Fernández, representante de la Junta Directiva de ADECA.