ADECA firma un acuerdo con el Banco Sabadell con importantes ventajas financieras para sus asociados

7 de marzo de 2016, Albacete._ La Asociación de Empresarios de Campollano ha firmado un convenio con Banco Sabadell para que las empresas asociadas vean atendidas sus necesidades financieras a unas condiciones más ventajosas. Con la firma de este convenio los asociados, junto a sus empleados y familiares de primer grado, se beneficiarán de un conjunto de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes, destinados a facilitar sus necesidades financieras.
Este convenio abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad empresarial y pone a disposición de los miembros de ADECA productos y servicios con el objetivo de facilitarles el acceso a las nuevas tecnologías, a la financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, así como la financiación a medio y largo plazo de nuevas inversiones.
Entre la relación de productos que se han incluido en la firma, destacan la Cuenta Expansión Negocios PRO, pensada para despachos profesionales, autónomos, comercios y empresas, que le abona directamente un 10% de las cuotas de asociado, hasta un máximo de 100 euros al año por cuenta, para cuotas domiciliadas en Banco Sabadell, sin comisiones de administración y mantenimiento, ni por transferencias nacionales en euros y transferencias a países del EEE en euros, vía BS Online gratuitas ni por el ingreso de cheques en euros domiciliados en entidades de crédito españolas, y con los precios más competitivos en seguros, pólizas de crédito, renting, leasing y préstamos.

“Pertenecer a ADECA merece la pena por muchos motivos”

El Presidente de ADECA, Santos Prieto, ha destacado que “pertenecer a la asociación merece la pena por muchos motivos y, la firma de este convenio, beneficia a todos los empresarios de Campollano”.
Según Mario Díaz, Director de Zona de Castilla–La Mancha Sur de Banco Sabadell, ha asegurado que “este acuerdo es un reflejo del apoyo que Banco Sabadell aporta a las empresas de Campollano participando en sus proyectos de crecimiento, internacionalización o transformación”. A lo que ha añadido que “nos sentimos muy comprometidos con todo lo que implica ofrecer servicios innovadores y competitivos a las empresas, a través de las asociaciones empresariales, que actúan como dinamizadores del desarrollo económico de la región.”

Más información en el 967592270 (Agustín/Javier).

1

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario