• En la reunión han estado presentes el presidente de la Asociación, Santos Prieto, y el director de Red de Globalcaja, Javier Blasco 

 El presidente de ADECA, Santos Prieto, ha recibido al director de red de Globalcaja, Javier Blasco Diez, en la sede de la Asociación de Empresarios de Campollano como muestra de la buena relación que existe entre ambas organizaciones. 

Sendas instituciones han colaborado en diferentes ocasiones a lo largo de este año. Por un lado, a través de desayunos empresariales organizados por la entidad bancaria y celebrados en la sede de ADECA, así como, celebrando talleres de formación impartidos en la Asociación de Empresarios y financiados por la entidad. “Estamos muy satisfechos de nuestra colaboración con Globalcaja puesto que es una institución de gran envergadura en el tejido empresarial tanto a nivel regional como nacional”, ha explicado Santos Prieto, presidente de ADECA.  

Además, Globalcaja fue uno de los principales patrocinadores de ZINCAMAN, el primer Congreso de Zonas Industriales de Castilla-La Manchaorganizado por ADECA, el cuál tuvo una gran repercusión a nivel nacional y regional. 

La colaboración entre ambas instituciones siempre ha sido fructífera por lo que ADECA vela por fomentar este tipo de relaciones para ofrecer ventajas competitivas a sus socios.