ADECA invita a resolver ‘de manera creativa los problemas’ de los empresarios de Campollano

  • Ha contado con la intervención de Juan Antonio Moreno Díaz, responsable de Desarrollo de Negocio de Advantic Consultores y la presencia del director de Fundación Eurocaja Rural, Vicente Muñoz Almagro

 

La Asociación de Empresarios de Campollano, ha acogido en su sede el taller práctico gratuito de “Resolución creativa de problemas”, dirigido a personas interesadas en mejorar su capacidad de resolución ante problemas complejos, aportando soluciones creativas y con una metodología específica y totalmente diferente. El gerente de ADECA, Miguel Ángel Cuartero ha manifestado su apoyo ante estos novedosos métodos de trabajo ya que “en la Asociación apostamos por la que creemos que es la mejor herramienta para la mejora de nuestros empresarios, por ello creemos que la resolución de problemas a través de la creatividad es el camino hacia el progreso”. En la formación también ha estado presente, Juan Antonio Moreno, responsable de Desarrollo de Negocio de Advantic Consultores (Partenr Gold de EKON) quien ha señalado “la importancia de contar con una estrategia digital en los negocios», también ha hecho incidencia en la parte de la seguridad informática “que nunca deben de olvidar las grandes compañías”.

 

El evento, enmarcado en el ‘Proyecto ADECA Plus’, se ha profundizado en los problemas que pueden surgir en el ambiente empresarial, no siendo este un entorno fácil. Ha contado con la presencia y participación del director de Fundación Eurocaja Rural, Vicente Muñoz Almagro.

 

Con esta propuesta, por tanto, se pone fin al ciclo programados por ADECA en 2019. “Los seminarios del programa ‘Adeca Plus’ son un punto de encuentro para aquellos que quieren mejorar algunos aspectos como empresarios. La actitud de mejora es uno de los valores que defendemos en ADECA y que vemos representado en nuestros empresarios”, afirmaba Miguel Ángel Cuartero, gerente de ADECA.