Si quieres que tu empresa sea reconocida y premiada públicamente, inscríbete a la candidatura de los Premios al Mérito Empresarial de nuestra región. Hasta el próximo 26 de noviembre se podrá presentar la solicitud de forma telemática con certificado digital o firma electrónica, a través de un formulario.

Distintas categorías

Existen 10 modalidades distintas a las que las empresas pueden optar.

  1. A la Empresa Tradicional C-LM
  2. A la Empresa Exportadora
  3. A la Iniciativa Emprendedora
  4. A la Empresa Creadora de Empleo
  5. A la Empresa Sostenible
  6. A la Iniciativa Empresarial de Economía Social
  7. A la Empresa Responsable (Responsabilidad Social Corporativa)
  8. A la Empresa Familiar
  9. A la Empresa Innovadora
  10. A la Mujer Empresaria

Se concederá un premio por categoría que no conlleva compensación económica pero sí un gran reconocimiento público, además del detalle de una obra singular de artesanía.

Fuente: CLM24

Imagen de archivo durante la I Edición de los Premios al Mérito Empresarial de CLM. Fuente: CLM24

Requisitos

a) Hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones por reintegro de subvenciones, de sus obligaciones tributarias, tanto con la Administración estatal como con la Administración regional, y frente a la Seguridad Social.

b) No haber sido sancionados, en virtud de resolución administrativa o sentencia judicial firme, por la comisión de una infracción grave o muy grave durante el año inmediatamente anterior a la fecha de concesión del premio, en las materias que a continuación se relacionan:

1º. Subvenciones

2º. Orden Social.

3º. Normativa Tributaria.

4º. Defensa de la Competencia.

5º. Prevención de riesgos laborales

c) No estar incursa la persona física, los administradores de las personas jurídicas o aquellos que ostenten la representación de aquellas, en ninguno de los supuestos de incompatibilidad que contempla la Ley 11/2003, de 25 de septiembre, del Gobierno y del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha.