Esta semana se ha celebrado la cumbre del proyecto “Invest in cities” en Madrid a la que han asistido un total de 200 inversores tanto nacionales como internacionales. Al acto ha acudido el presidente de la Asociación de Empresarios de ADECA, Santos Prieto, acompañado de Amelia Fernández, miembro de la junta directiva. El presidente en representación de todos los empresarios del Parque Empresarial de Campollano ha puesto en valor el ambicioso proyecto económico de la ciudad con el objetivo de impulsar la inversión privada en el tejido empresarial y de negocio de la ciudad.

“Desde ADECA como principal representante de los empresarios de Campollano nos implicamos en este proyecto para atraer inversores e impulsar el crecimiento del tejido industrial albaceteño”, explica el presidente de la Asociación de Empresarios de Albacete, Santos Prieto.

El Parque Empresarial de Campollano es el complejo industrial más importante de la región, su actividad supone un 4% del PIB de la región y cuenta con un total de 3.600.000 metros cuadrados compuestos por un dinámico tejido productivo.

A la vanguardia del crecimiento industrial

La Asociación de Empresarios de Albacete apuesta constantemente por proyectos empresariales que aumenten la inversión y la productividad, por ello está presente en congresos industriales tanto a nivel regional como nacional.

El presidente de ADECA, Santos Prieto, acompañado de miembros de la junta directiva, estuvo presente en el congreso CEDAES celebrado este mismo mes, donde su intervención versó sobre la dinamización de las áreas industriales. El presidente destacó la variedad multisectorial del Parque Empresarial y la apuesta de la Asociación por conseguir modelos de éxito en la implantación de nuevas negocios adaptados al entorno actual, programas de mentorización y nuevas líneas de financiación y subvención.