La Asociación de Empresarios de Campollano ha puesto en marcha el primer proyecto del año 2019 con el objetivo de potenciar  y revitalizar todo el suelo industrial disponible en el Parque Empresarial de Campollano.  A través de un ‘Portal Inmobiliario’, ayudarán a los propietarios a dinamizar su nave, local o suelo industrial.

ADECA, en colaboración con ODM Gestión Inmobiliaria, se encargará de prestar  un servicio profesional y competente que facilite la compra, el alquiler y la venta de instalaciones situadas en la Zona Industrial más importante de Castilla-La Mancha.  

A través del ‘Portal Inmobiliario de ADECA’ situado en la página web de la Asociación, se gestionarán las ofertas y demandas de todos aquellos que lo necesiten. Además, ofrecen un asesoramiento integral, legal y documental que garantice su labor y la confianza de los propietarios.

Se trata de un proyecto para ayudar, por un lado, a todos aquellos que deseen instalarse en el Parque Empresarial y estén buscando una propiedad y, por otro lado, a quienes quieran poner en venta o arrendar sus instalaciones. Una gestión integral de suelo a unos costes muy competitivos:  

  • Para la venta, comisión de un 2% y para socios de ADECA sólo un 1,75%.  
  • Para el alquiler, un mes de la renta fijada tanto para el arrendador como para el arrendatario.  

Gracias a este proyecto ADECA se convertirá en referente de gestión inmobiliaria de suelo industrial en la provincia.  Una acción en beneficio de sus socios, así como del mantenimiento del Parque Empresarial, por y para el que sigue trabajando día tras día.