Santos Prieto Solera, Director General de Pripimar, ha sido elegido como nuevo presidente de ADECA

ADECA renueva su Junta Directiva “manteniendo un proyecto de continuidad”

La Junta Directiva de ADECA renueva sus cargos “manteniendo un proyecto de continuidad” en el que ha sido designado Santos Prieto, hasta la fecha vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Campollano como el nuevo presidente de la institución empresarial.

La composición de la nueva Junta Directiva de ADECA es la siguiente: Santos Prieto de Pripimar como presidente; Juan Díaz de Open Star como vicepresidente; Carlos Callejas de Enercom Carburantes como tesorero; Julio Navarro de Tradecorp como secretario y Fernando Nieto de Acercam como vocal.

Santos Prieto, nuevo presidente de ADECA, ha asegurado que afronta el reto de liderar la asociación “con ilusión y compromiso hacia los empresarios de Campollano para que, todos juntos, podamos defender los intereses del Parque Empresarial más importante de Castilla-La Mancha y seguir favoreciendo el crecimiento industrial y económico de nuestra ciudad”. Prieto ha avanzado que “en ADECA llevamos muchos meses trabajando para revitalizar los servicios de valor añadido que prestamos a los socios siendo, además, el canal reivindicativo de las empresas de Campollano frente a las administraciones públicas y vamos a seguir haciéndolo con el mismo ahínco”.

José Eduardo López-Espejo deja la Junta Directiva tras 10 años liderando ADECA “satisfecho de ver cómo ha crecido Campollano, sus infraestructuras y orgulloso de ver cómo los empresarios de Albacete han demostrado tener mucha garra para hacer frente a los envites de la crisis”. Se trata de una decisión personal “porque creo que en las instituciones no hay que perpetuarse, es bueno para la Asociación y doy cumplimiento a mi compromiso de permanecer en el cargo durante dos mandatos”.