La Asociación de empresarios de Campollano ha firmado un convenio de colaboración con el Albacete Balompié para fijar las bases de la buena relación que existe entre ambas instituciones y, a su vez, ofrecer ventajas competitivas a los socios de ADECA. Según el presidente de ADECA, Santos Prieto, “es un  orgullo  colaborar  con un  club que  quiere  estar  al  lado  de  los  empresarios  y  trabajadores  del  Parque  Empresarial  más  importante  de  Castilla-La  Mancha”.

Por su parte el vicepresidente y consejero delgado del Albacete Balompié, Víctor Varela, ha señalado “para nuestro Club es muy importante entrelazarse con el tejido empresarial de Albacete y ADECA es una de esas organizaciones que a lo largo de 40 años se ha convertido en un referente del sector”.

 

Ventajas para los socios de ADECA

Gracias a la rúbrica del acuerdo los empresarios asociados a ADECA tendrán la posibilidad de aumentar la visibilidad de sus negocios, a través de los distintos soportes publicitarios que el Albacete Balompié ofrece tanto en el campo de fútbol ‘Carlos Belmonte’ como con patrocinios.

Otras acciones solidarias

De cara a las próximas fechas navideñas, ambas entidades han acordado impulsar acciones solidarias que redunden en el beneficio de los colectivos más desfavorecidos de la ciudad con el objetivo de dar continuidad a la colaboración entre ADECA y el Albacete Balompié.