El gerente de ADECA, Miguel Ángel Cuartero, ha recibido en la sede de los empresarios de Campollano al  jefe de Distribución del sector 12 de Correos, José Félix Martínez, para dar solución a las reiteradas denuncias manifestadas por parte de los empresarios ante las deficiencias del servicio de entrega de correo postal.

ADECA, en defensa de sus asociados, ha denunciado en numerosas ocasiones una situación que viene repitiéndose año tras año, con especial incidencia en los meses estivales.

En dicha reunión, Correos se ha comprometido con ADECA a incrementar el número de carteros que desarrollan su trabajo en el entorno del Parque Empresarial para ofrecer un mejor servicio, además, van a implementar una nueva fórmula de clasificación y distribución del correo para ganar en eficiencia. Por su parte, la Asociación de Empresarios de Campollano, ha facilitado la actualización de las ubicaciones postales de las empresas ubicadas en el área industrial y se ha puesto a disposición de Correos para contribuir a garantizar la mejora en el servicio.

En breves fechas los empresarios de Campollano recibirán un recordatorio con su dirección postal actualizada por lo que se recomienda a los Asociados que notifiquen a sus remitentes dicha dirección para garantizar el éxito de los envíos y notificaciones postales. Al mismo tiempo, les recordamos que los negocios deben estar correctamente identificados con su placa de numeración visible en sus fachadas.

ADECA se pone a disposición de los empresarios y trabajadores del Parque Empresarial de Campollano  para que, ante cualquier incidencia en el servicio de Correos, se pongan en contacto con nosotros y tramitaremos sus pertinentes quejas.