• Ambas entidades han rubricado un convenio de colaboración para ofrecer condiciones ventajosas a los socios de ADECA
  • En la firma del convenio han estado presentes el presidente de ADECA; el presidente y el director de la Fundación Globalcaja Albacete; así como el gerente de la Asociación de Empresarios de Campollano

 El presidente de ADECA, Santos Prieto, ha recibido en la sede de la Asociación al presidente de la Fundación Globalcaja Albacete, Herminio Molina, y al director general de la misma, Francisco Javier Martínez Ortuño, para renovar el convenio de colaboración que une a ambas instituciones en pro de los empresarios de Campollano.

Santos Prieto ha señalado que “este acuerdo ofrece un amplio abanico de posibilidades financieras y ventajas competitivas a nuestros socios”. Destacando que, “la mayoría de los asociados son autónomos y PYMES que apuestan por la competitividad, la formación continua y la proyección empresarial”, y que, “gracias a acciones de colaboración con instituciones como Fundación Globalcaja Albacete, pueden hacerlo posible”.

Por su parte, el presidente de la Fundación Globalcaja Albacete, Herminio Molina, ha manifestado “el compromiso de la Fundación con los empresarios de Campollano”. Añadiendo que, “apostar por ellos, es apostar por la economía, el desarrollo y el progreso de la ciudad de Albacete y de la región”.

Actuaciones conjuntas

Durante años han promovido actuaciones conjuntas, sobretodo, en el terreno de la formación. Según ha manifestado Santos Prieto, “Fundación Globalcaja Albacete siempre ha apostado por la formación de empresarios y directivos a través de distintos talleres de marketing digital, comunicación, optimización de procesos y reducción de costes, Lean Manufacturing…”.

Ambas instituciones se han mostrado satisfechas con la unión y el trabajo conjunto que vienen realizando desde hace años.