• La operación de repavimentación ha supuesto mejoras en diferentes tramos de la Calle A y la 1ª Avenida

 

  • Se ha escogido el mes de agosto para el desarrollo de las actuaciones para ocasionar el mínimo trastorno a los empresarios, trabajadores y usuarios del Parque Empresarial

 

Las obras de asfaltado, enmarcadas en el Plan de mejora de infraestructuras del Parque Empresarial Campollano, comenzaron el pasado día 6 de agosto y han concluido hoy día 10, “se han llevado a cabo en un tiempo récord suponiendo una mejora sustancial en el acceso y las vías del Parque Empresarial” según ha señalado el presidente de ADECA, Santos Prieto.

La Asociación de Empresarios ha solicitado al Ayuntamiento la ejecución de las obras de asfaltado durante las fechas estivales “para causar el mínimo trastorno a los trabajadores, empresarios y usuarios del Parque Empresarial, teniendo en cuenta que en agosto hay menos tránsito de vehículos en Campollano”, ha justificado el gerente de la Asociación, Miguel Ángel Cuartero.

ADECA ha priorizado qué vías necesitaban una intervención más urgente debido a su deterioro ya que la Asociación conoce de primera mano el estado y la situación de los viales.

Calles afectadas

Los trabajos se han centrado en la Avenida 1ª, en el tramo correspondiente entre la Avenida Gregorio Arcos y la Calle Autovía y el tramo sur de la Calle A, entre la Avenida Segunda y la Avenida Primera.

El Ayuntamiento ha promovido la operación de repavimentación del Parque Empresarial con una aportación de unos 200.000 euros. Este proyecto de mejora se enmarca en la batería de acciones llevadas a cabo por ADECA en pro de la mejora de las instalaciones de Campollano, así como de las condiciones de sus trabajadores y empresarios.

ADECA y el Ayuntamiento de Albacete demuestran así su compromiso de desarrollar acciones conjuntas que contribuyan a la mejora y el bienestar de los empresarios y trabajadores de Campollano.