El grupo BNI Renueva, que celebra todos los miércoles sus reuniones en la sede de la Asociación de Empresarios de Campollano, quiere hacer extensiva a todos los socios de ADECA la invitación a su jornada de puertas abiertas.

Si estás interesado puedes participar y conocer el grupo BNI (Business Network International) en Albacete Renueva el próximo 27 de septiembre a las 7 menos cuarto am.  Durante este acto, el Director Regional de BNI, compartirán los secretos del éxito a través del marketing “de boca-en-boca”.

BNI, la organización de referencias de negocios más grande y de más éxito de España y del mundo. BNI tiene más de 200.000 miembros en más de 8.000 grupos en 70 países. Los miembros de BNI actúan como un equipo de marketing para los demás miembros del grupo, con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas los unos para otros. Muchas de estas referencias resultan en nuevos clientes para las empresas de los miembros, aumentando así sus ingresos.

Actualmente en España hay 225 grupos y 6.200 miembros activos en BNI (1 julio, 2017), y en los últimos 12 meses los miembros de BNI España han generado 367.345 referencias con un valor en negocio cerrado de 1.200.748.766€ para sus respectivas empresas.  A nivel mundial el año pasado, los miembros de BNI generaron 8 millones de referencias y más de 10.000 millones de euros para sus empresas.

Lo que hace que BNI sea único es el hecho de que solo permite que una persona por profesión se afilie a cualquier grupo.  De esta manera, una vez que formes parte de BNI, no puede existir ningún conflicto a la hora de recibir las recomendaciones, y ninguno de sus competidores podrá participar en su mismo grupo.  El Grupo Renueva va a seleccionar un buen profesional para facilitarle potenciales clientes.

Por todo lo anterior, los empresarios interesados están invitados a este encuentro de puertas abiertas para conocer la organización, y que así, el grupo pueda valorar si le interesa aceptarte y, por consiguiente, facilitarte un flujo continuo de nuevos clientes a través de las recomendaciones “boca a boca” generadas por el grupo.

Las plazas son limitadas, por lo que es imprescindible confirmar asistencia en el 653794252 (Martín González, coordinador de crecimiento de BNI Renueva) o en el bnirenueva@gmail.com

COSTE: Existe coste de 10€ que incluye el desayuno y el almuerzo.  No olvides llevar tarjetas de visita, ya que se conocerán muchos empresarios y profesionales de Albacete y comarca.

Cuenta con la colaboración de ADECA.