• Por segundo año consecutivo, ADECA abre sus puertas para contribuir a la donación de sangre  desde el corazón de del Parque Empresarial
  • ADECA se suma a la campaña ‘Dona sangre, dona vida’ de la Hermanada de Donantes de Sangre de Albacete

ADECA y la Hermandad de Donantes de Sangre se han unido, un año más, para impulsar la donación de sangreentre los trabajadores y empresarios del Parque Empresarial de Campollano. El presidente de ADECA, Santos Prieto, se ha mostrado “muy orgulloso de la iniciativa que hemos organizado por segundo año consecutivo dada la buena acogida del ejercicio pasado”, señalando que “para nosotros es un honor abrir las puertas de la sede de los empresarios de Campollano y aportar nuestro granito de arena a una gran iniciativa solidaria”.

La presidenta de la Hermandad de Donantes de Sangre, María del Carmen Huéscar se ha mostrado “agradecida con la cantidad de personas que se han acercado a donar” y ha señalado que “es fundamental contar con gente comprometida y sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de conseguir donaciones que pueden ayudar a salvar la vida de muchas personas”.

Una cita muy respaldada

Los empresarios y trabajadores de Campollano han respondido al llamamiento de ADECA y de la hermandad de Donantes de Sangre para realizar sus donaciones. Por unas horas han colgado en sus empresas el cartel de “cerrado temporalmente” para contribuir a la iniciativa solidaria.

Varios miembros de la Junta Directiva y trabajadores de la Asociación también han querido participar en el maratón de donaciones que se ha producido durante toda la mañana en ADECA en el que se han registrado más de 40 donaciones.

Fotografía de ADECA Donantes de Sangre