El Parque Empresarial participa en la celebración de la Semana Europea de la Movilidad  que se llevará a cabo del 16 al 22 de septiembre en la ciudad. Esta campaña tiene el objetivo de concienciar a la ciudadanía del uso del vehículo compartido y la bicicleta en detrimento del vehículo privado, para fomentar entre los albaceteños el compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad de las emisiones de gases contaminantes.

Para conseguir el objetivo de la campaña el Ayuntamiento de Albacete ha puesto en marcha una serie de iniciativas, como la gratuidad de las líneas F y D del autobús urbano, que incluyen en su itinerario el Parque Empresarial de Campollano y la celebración de un paseo ciclista el domingo 23 entre otras actividades.

Desde la Asociación de Empresarios de Campollano alentamos a todos los trabajadores y usuarios del Parque Empresarial a utilizar el transporte público para favorecer la sostenibilidad medioambiental. De igual manera estamos abiertos a cualquier propuesta de empresas privadas que quieran unirse a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad en Albacete.