El presidente de la Asociación de Empresarios de Campollano, Santos Prieto, ha dado el pistoletazo de salida a la nueva campaña de ‘Campollano Shopping’ y lo ha hecho acompañado por el subdirector general de Banca Comercial de Liberbank en Castilla – La Mancha, Alfonso Enrique López, patrocinador de la campaña junto con el Ayuntamiento de Albacete. Se trata de una iniciativa “pensada para dinamizar el Parque Empresarial desde un punto de vista comercial”. Según ha señalado el presidente de ADECA, “hay muchas empresas con venta directa al consumidor final y, todavía a día de hoy, son muchos los albaceteños que desconocen que en Campollano, además de fabricar, también se vende”.

La presentación de las novedades de la campaña del mes de junio ha tenido lugar en Aventuralia, una de las 50 empresas adheridas al proyecto y cuyo director comercial, Juan José Martínez, ha afirmado “todo lo que se haga para favorecer las ventas nos parece fantástico”.

Por su parte, el subdirector de Banca Comercial en Castilla-La Mancha de Liberbank, Alfonso Enrique López, ha señalado que “con las novedades introducidas este año estamos convencidos de que va a ser todo un éxito, al igual que en la edición anterior”.

Sorteo de 1.000€ como novedad

Como novedad, “y para dotarlo de un mayor atractivo” ha enfatizado Santos Prieto, se realizará un sorteo entre todos los clientes de ‘Campollano Shopping’ de un cheque regalo por valor de 1.000 euros. El ganador tendrá que gastar el cheque regalo en los establecimientos adheridos a la campaña. Una acción promocional que se suma a una fuerte campaña publicitaria, la edición semanal de boletines de ofertas de las empresas participantes, su publicación en la web de la Asociación y en la App de ADECA, así como una gran difusión en redes sociales.

Los ‘Jueves de Campollano’

Como el año pasado, se continuará con los ‘Jueves de Campollano’, se trata de un boletín de ofertas en el que todas las empresas participantes que lo deseen ofrecen una oferta gancho para hacer más atractiva su visita al Parque Empresarial. Se publicará todos los jueves del mes “para que los usuarios de Albacete capital y, sobre todo de la provincia” puedan planificar sus compras de fin de semana” ha añadido Prieto.