‘Campollano Shopping’ y los ‘jueves de Campollano’, regresan con los mejores descuentos hasta finales de año

La Asociación de Empresarios de Campollano retoma durante el mes de noviembre y diciembre Campollano Shopping aprovechando la proximidad de las fechas navideñas en el calendario.  Esta iniciativa tiene como objetivo “dar a conocer al gran público de Albacete, no sólo de la capital, sino de toda la provincia, la gran oferta comercial y de ocio que existe en Campollano”, según ha señalado Santos Prieto, el presidente de la Asociación.

WEB SHOPPING

La primera parte de Campollano Shopping, tuvo lugar en el mes de junio y el objetivo de esta segunda fase, continúa siendo el mismo: “dinamizar y revitalizar el Parque Empresarial”. En esta ocasión la campaña también cuenta con el apoyo y patrocinio de Liberbank. La entidad financiera señala quiere mantener de esta manera “su compromiso con el sector empresarial albaceteño, apostando por el potencial que existe en Campollano”. La propuesta es convertir el Parque en una Gran Área Comercial donde el consumidor final pueda venir a nuestras empresas a realizar sus compras navideñas. Santos Prieto considera que “formar parte del proyecto es una gran oportunidad porque, a diario, vienen más de 15.000 personas entre trabajadores, empresarios, profesionales y visitantes al Parque Empresarial”. Debido a la cercanía de la Campaña Navideña, desde Adeca se estima que la segunda fase de “Campollano Shopping” podría ser muy interesante para las empresas albaceteñas.

Asimismo, se va a iniciar de nuevo una campaña de promoción para dar a conocer esta iniciativa entre los consumidores de Albacete y sus áreas de influencia. Además, todas las semanas, se activarán los `jueves de Campollano’ donde se lanzarán ofertas gancho con grandes descuentos “para hacer más atractiva la visita de los clientes a los establecimientos” según Prieto.

FOTO NOTA 1 WEB

Cuatro sectores con más de 50 empresas adheridas

Con este proyecto se sitúan en el mapa, de manera ordenada y por sectores, a aquellas empresas que venden directamente al consumidor final. “Cada día más, se compra en Campollano, es una realidad que estamos favoreciendo», afirma Santos Prieto.

Para facilitar su localización se vuelven a agrupar a las empresas en cuatro áreas temáticas que se distinguirán por colores, reflejados en el logotipo: Azul: Automoción; Amarillo: Textil, decoración y hogar; Verde: Alimentación y Rojo: Deporte, Ocio e Informática.

Sigue todas las novedades y ofertas a través de la APP de Adeca

Además, podrás mantenerte informado de todas las ofertas y novedades a través de la Aplicación de móvil de Adeca. Donde también tendrás la posibilidad de consultar la localización y clasificación de las empresas del Parque Empresarial, conocer su callejero, su actividad, así como su amplio catálogo de servicios para la empresa.

“El usuario que se descargue la App tendrá Campollano en su bolsillo, con la geolocalización de las empresas y toda la base de datos de las mismas” así lo ha defendido el presidente de Adeca.

Desde la Asociación de Empresarios de Campollano «queremos invitar a los empresarios y al consumidor a participar en este gran proyecto». Con esta actuación, Adeca pretende impulsar la actividad de Campollano, el mayor Parque Empresarial de Castilla-La Mancha, contribuyendo al desarrollo económico de la ciudad y de la provincia de Albacete.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta