Una iniciativa de ADECA a beneficio de Cáritas Diocesana de Albacete

‘Campollano Solidario’ recogerá productos de primera necesidad “para que todos tengamos unas felices fiestas”

  • Se van a recoger artículos de desayuno infantil, pañales, productos de higiene personal y limpieza del hogar

  • 11 empresas van a colaborar con la iniciativa instalando puntos de recogida por todo el Parque Empresarial en: ADECA, Enercom, Extrual, CEEI, Arcos, Gía, Recauchutados Mesas, Safame, Tradecorp, Liberbank y la guardería de ADECA Lincoln College.

La Asociación de Empresarios de Campollano, en el ejercicio de su responsabilidad social corporativa, ha impulsado la segunda campaña “Campollano Solidario” de recogida de productos de primera necesidad entre los empresarios y trabajadores del Parque Empresarial. La iniciativa, a beneficio de Cáritas Diocesana de Albacete, arranca hoy lunes 14 de diciembre y se extenderá hasta el próximo 8 de enero.

A petición de Cáritas la recogida se centrará en una selección de productos de primera necesidad que suelen ser los grandes olvidados en las recogidas de alimentos como: artículos de desayuno infantil, pañales, productos de higiene personal o limpieza del hogar. Se trata de una campaña que se celebra por segundo año consecutivo dado al éxito de la primera edición de “Campollano Solidario” que logró recaudar más de 1.000 kilos de comida que fueron donados a Cáritas Diocesana de Albacete. Según el presidente de ADECA, Santos Prieto, “acciones de estas características son necesarias para que todos tengamos unas felices fiestas”.

Puntos solidarios de recogida

Los albaceteños que quieran colaborar con la recogida de productos pueden hacerlo en los distintos puntos repartidos por el Parque Empresarial y las empresas colaboradoras: en la sede de la Asociación de Empresarios de Campollano, Liberbank, Enercom, Extrual, Centro Europeo de Empresas e Innovación CEEI, Arcos, Gía, Recauchutados Mesas, Safame, Tradecorp y la guardería de ADECA Lincoln College.