El crecimiento de Campollano viene asociado al crecimiento y mejora de sus infraestructuras que lo han convertido en un gran Parque Empresarial. Son muchos los elementos que lo componen en cuanto a infraestructuras se refiere, por destacar algunos: desde servicios hosteleros, de atención a la infancia, deportivos y de ocio. Todos ellos enmarcados en un entorno de fácil acceso y comunicaciones permanentemente mejoradas.

Palacio de congresos.

Es un referente en el turismo de negocios para la provincia de Albacete, además de un valora añadido del que disponen muy pocos Parques Empresariales en España. El Palacio de Congresos es una magnifica infraestructura que amplia las opciones de ocio y negocios convirtiéndolo en el eslabón perfecto entre la ciudad de Albacete y Campollano.

Hotel Beatriz.

El Hotel Beatriz se encuentra junto al Palacio de Congresos, un moderno establecimiento de cuatro estrellas, referencia ineludible de la hostelería de Albacete en su categoría. Además, dispone de salas multiusos para las reuniones de negocios, conferencias y congresos de cualquier tipo.

Hotel Salones Santa Isabel.

Completando la oferta hostelera de Campollano, en la ampliación de la zona Norte, encontramos otro complejo hostelero de cuatro estrellas que aúna tradición culinaria, modernidad, y una oferta de descanso perfecta para la gente de negocios que se desplaza al Parque Empresarial.

Centro de Educación a la Infancia.

El Centro de Educación Infantil ubicado en la zona Norte de Campolano es una gran herramienta para conciliar la vida familiar y laboral de los empresarios y trabajadores del Parque Empresarial. Además, cuenta con unas espectaculares instalaciones: patio exterior y zona de juegos de más de 600 metros al aire libre, piscina climatizada donde se imparten cursos de natación de 0 a 3 años, patio interior, aulas, comedor, ludoteca, escuela de verano, campamentos de inglés, celebración de cumpleaños…

Ampliación Zona Norte y Naves Nido.

El crecimiento de la zona Norte es una realidad, son muchas las empresas que ya se han instalado en él y, todavía queda suelo industrial disponible para la implantación de nuevas industrias. Por otro lado, la existencia de las nuevas Naves Nido proporcionan a las pequeñas y medianas empresas un buen espacio para comenzar su actividad a precios muy competitivos. Desde luego, el futuro de Albacete empresarial pasa por la zona Norte de Campollano.

Centro Europeo de Empresas e Innovación

Instalada en Campollano se encuentra el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Albacete, cuyo objetivo es impulsar la creación de empresas y, en concreto, las de carácter innovador y relacionadas con las nuevas tecnologías.

Centro Civico.

Campollano dispone de una oficina de Correos, entidades bancarias, bares y restaurantes, todo orientado a ofrecer un servicio integral y completo a los empresarios, trabajadores y usuarios que visitan a diario el Parque Empresarial. Además, cuenta con un punto de seguridad y coordinación de la Policía Nacional y Local junto a las dependencias de ADECA.