•  ‘Llanero Solidario Econatural’ es un proyecto formativo de inserción socio-laboral destinado a mejorar las competencias de personas en riesgo de exclusión social.
  • ADECA ha cedido sus instalaciones para la celebración del curso fruto de su Responsabilidad Social Corporativa

El director de Acción Social y Cooperación Internacional de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Ramón Lara, ha visitado la Asociación de Empresarios de Campollano para conocer de primera mano cómo se está desarrollando el curso de formación organizado por ‘Llanero Solidario’, una organización no gubernamental de apoyo de desarrollo de proyectos de inserción.

‘Llanero Solidario Econatural’ es el título de un de un proyecto formativo de inserción socio-laboral, apoyado por la JCCM, destinado a mejorar las competencias de personas en riesgo de exclusión social.

ADECA colabora cediendo gratuitamente sus instalaciones

Fruto de la Responsabilidad Social Corporativa de ADECA, la Asociación ha querido apoyar esta iniciativa cediendo, de manera gratuita, el aula de informática de la entidad para acoger el desarrollo de la misma. Durante la visita, Ramón Lara, ha podido visitar las infraestructuras de las que dispone la Asociación, así como conocer y mantener un distendido encuentro con el presidente de la Organización ‘Llanero Solidario’, Daniel Azaña, los alumnos y los formadores del curso.