• La Asociación de Empresarios de Campollano ha sido el lugar de celebración del Taller ‘Comunicación Eficaz’ que ha congregado a más de 20 alumnos

La periodista y directora de SV Comunicación, Esther Sánchez, ha impartido un taller práctico sobre ‘Comunicación Eficaz’ en la sede de los Empresarios de Campollano.  Los alumnos han aprendido distintas técnicas para perder el miedo a hablar en público, trucos para comunicar de manera eficaz, persuadir con el mensaje y vender mejor.

La directora de la agencia de comunicación, marketing y publicidad en Albacete ha destacado que “supone una gran satisfacción impartir un taller como éste ya que la comunicación abre puertas, derriba barreras, y genera relaciones y oportunidades profesionales y personales”.

Éxito de participación y valoración

Más de 20 empresarios y profesionales han participado en el taller que ha tenido por objetivo “enseñar a dominar el lenguaje no verbal como parte fundamental de la comunicación”, ha señalado Sánchez. Además, la periodista y experta en protocolo ha enfatizado que “utilizar el mensaje correcto, dominar tu voz, tu cuerpo y tus emociones es fundamental para proyectar una imagen adecuada” señalando que “éstas son algunas de las claves que marcan la diferencia entre el éxito y fracaso de un proyecto”.

Durante el taller, de cuatro horas de duración, los alumnos han aprendido a transmitir un mensaje efectivo y bien estructurado. Además, la formación ha contado con una parte práctica que ha resultado “muy divertida, amena y muy participativa”, según han coincidido en destacar los alumnos asistentes.