ADECA colabora con la prueba ciclista 12HBTT a beneficio de Acepain

Usted esta: ://ADECA colabora con la prueba ciclista 12HBTT a beneficio de Acepain
­
Cargando Eventos

ADECA, la Asociación de Empresarios de Campollano, colabora con la 12H NON STOP MOUNTAIN BIKE a beneficio de Acepain (Asociación Costuras en la Piel en Apoyo a la Unidad de Investigación de cáncer en Albacete). Se trata de uno de los retos deportivos más exigentes de Castilla-La Mancha.

La prueba se desarrollará el 18 de agosto en un circuito de doce kilómetros, a los que los corredores le tendrán que dar el máximo número de vueltas posibles, desde las 8:30 h hasta las 20:30 h, es decir 12 horas de duración ininterrumpida en varios formatos de competición: individual, parejas equipos de cuatro corredores, donde vencerá el corredor o el equipo que mayor distancia haya completado a lo largo de este tiempo de duración.

Las principales características de este desafío son:

  • 1º Que transcurre por zonas inéditas de la provincia de Albacete, ya que se desarrollará en un área militar, cuyo paso está restringido al ciudadano de a pie.
  • 2º Que estará perfectamente organizada, con los mejores medios técnicos, para que el participante pueda disfrutar de un evento realmente singular, donde se pondrá a su disposición una gran cantidad de servicios, contribuyendo con el 100% de los beneficios derivados de la misma, para la investigación contra el cáncer.

Recorrido: 

Transcurre por zonas inéditas de la provincia de Albacete, ya que se desarrollará en un área militar denominada “Paraje Rincón de Haro”, cuyo paso está restringido al ciudadano de a pie, es decir, el Ministerio de Defensa abrirá sus puertas para que la prueba pueda transcurrir por estos bellos y cuidados parajes, que sin lugar a dudas harán las delicias de todos los participantes.

Pero también lo hará por el término municipal de Hoya Gonzalo, fuera de esta área restringida. Se diferencian por tanto dos trazados:

  1. Trazado “Paraje Rincón de Haro”
  2. Trazado “Hoya Gonzalo”

 

Si estás interesado inscríbete en este enlace