Curso OBLIGATORIO INTENSIVO FABRICACIÓN, PRODUCCIÓN Y TRANSFORMACIÓN DEL HIERRO, DEL ACERO Y DE LOS METALES . Sector del Metal y derivados

Usted esta: ://Curso OBLIGATORIO INTENSIVO FABRICACIÓN, PRODUCCIÓN Y TRANSFORMACIÓN DEL HIERRO, DEL ACERO Y DE LOS METALES . Sector del Metal y derivados
­
Cargando Eventos

Hasta la publicación del II Convenio Colectivo Estatal de la Industria, la Tecnología y los Servicios del Sector del Metal, se hacía exigible que todos los trabajadores de obra tuvieran formación en prevención de riesgos laborales. Sin embargo, con este nuevo convenio, publicado en el BOE el 19 de junio de 2017, la formación es OBLIGATORIA no sólo para trabajadores de obra sino para TODOS los trabajadores del Sector del Metal.

Se trata de una Formación Específica sobre la Prevención de Riesgos Laborales en función de la CNAE de las empresas y el puesto de trabajo. Además, es bonificable a través de FUNDAE, la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

El curso tendrá lugar en la sede de ADECA (calle G, 1, 02007, Albacete)

En los días

  • 19 y 21 de noviembre de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas
  • 23 de noviembre de 9:00 horas a 13:00 horas 

LA FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN Y PAGO ES HASTA EL 31 DE OCTUBRE 

Todos aquellos que quieran inscribirse a cualquiera de estos cursos deben realizar la inscripción y el pago antes del día 31 de octubre en la sede de ADECA, Parque Empresarial de Campollano, Calle G, 1, 02007 Albacete.

O a través de la web rellenando el formulario y haciendo el pago a través de transferencia bancaria. 

Descarga aquí el listado con todas las categorías para las que es OBLIGATORIO realizar la Formación Específica sobre la Prevención de Riesgos Laborales. (Anexo I del BOE)