El grupo BNI Renueva, ha celebrado su cuarto aniversario en las instalaciones de la Asociación de Empresarios de Campollano. Esta organización empresarial, que se reúne todos los miércoles en la sede de ADECA, ha organizado un evento en el que los empresarios han compartido sus modelos de negocio y establecido sinergias a través de talleres, actividades y ponencias organizadas.

Grupo de negocios

BNI España es la organización de referencia de negocios más grande a nivel nacional e internacional. Sus miembros actúan como un equipo de marketing para el resto de miembros del grupo y tienen como objetivo crear referencias de negocio cualificadas los unos para los otros. La mayoría de estas referencias se convierten en nuevos clientes para las empresas de los miembros, lo que provoca un aumento en sus ingresos y el crecimiento del tejido empresarial.

El grupo BNI Renueva Albacete comenzó su andadura hace cuatro años y gracias a su colaboración con ADECA celebra desde hace más de un año sus reuniones empresariales en la sede de la Asociación.