KPI Controllers imparte su taller gratuito de ‘Lean Manufacturing. Optimiza tus procesos y reduce tus costes’

Javier Escobar, director de KPI Controllers, junto a Julio Rubio, ingeniero consultor de la firma, han impartido un taller sobre optimización de procesos y reducción de costes en la sede de los Empresarios de Campollano en la que han participado un grupo de empresarios para ampliar conocimientos en esta materia.

 

En el taller, eminentemente práctico y centrado en las necesidades particulares de cada negocio, se ha profundizado en áreas de conocimiento como: la mejora continúa en los procesos productivos de la empresa, trabajadores y mandos directivos; así como conseguir mejorar los objetivos y su mantenimiento a lo largo del tiempo.

 

Los ponentes han resaltado que “la única forma de sacar todo el potencial de la empresa es fomentando la implicación del personal” señalando como un objetivo prioritario la correcta gestión de los humanos.

Además, durante la formación también se han detectado cuáles son aquellos recursos que las empresas consumen y que no aportan valor al cliente para tratar de ser lo más efectivos posibles.