La Asociación de Empresarios de Campollano convoca el ‘II Reconocimiento Empresarial ADECA 2019’

  • El galardón será entregado en el acto de clausura de la Asamblea General de ADECA, el próximo 8 de mayo a las 20:25 horas
  • La empresa elegida recibirá un cheque por valor de 1.000€ a canjear en EVAA, Empresas de Valor Añadido de ADECA

Tras la buena acogida del año anterior, la Asociación de Empresarios de Campollano ha convocado la II Edición del ‘Reconocimiento Empresarial ADECA 2019’ con el que pretende “distinguir el negocio empresarial de Campollano con más relevancia en el último año”, ha señalado el presidente de ADECA, Santos Prieto.

La empresa elegida recibirá el galardón durante la 42º Asamblea General de la Asociación que se celebrará el próximo miércoles 8 de mayo desde las 19:30 horas, siendo el acto de clausura a partir de las 20:15 horas.

El pasado año, ADECA puso en marcha este proyecto y proclamó ganador al Grupo Bueno Arenas, “por su larga trayectoria y por haber elegido el Parque Empresarial de Campollano como la ubicación perfecta para sus nuevas e innovadoras instalaciones”, ha destacado el presidente de ADECA.

Presentación de candidaturas

Todos aquellos empresarios pertenecientes a la Asociación de Empresarios de Campollano deberán reunir los requisitos publicados en las bases para poder optar al reconocimiento. Los interesados podrán presentar su candidatura a este reconocimiento a través de la página web de ADECA, cumplimentando el formulario de inscripción hasta el próximo 25 de abril de 2019.

Entre los criterios de elección se valorará el fomento del empleo, la apuesta por Campollano, la generación de riqueza para Albacete, el compromiso con el medio ambiente, la promoción de la mujer en la empresa o la mejora de instalaciones entre otras iniciativas destacadas.

El jurado que determinará el galardón estará formado por un comité de empresarios de reconocido prestigio que estudiarán las propuestas de los candidatos. También se aceptarán candidaturas recomendadas por terceros, siempre que cumplan con los requisitos establecidos.

La Asamblea de ADECA, una cita obligada

Para el presidente de ADECA, Santos Prieto, “la Asamblea es una cita obligada para todos aquellos empresarios que quieren conocer los proyectos que se desarrollan, que hacen sugerencias para la mejora de Campollano y que apuestan por nosotros y por la labor de ADECA”.

La Asamblea con doble convocatoria, la primera de ellas a las 19:30 horas y la segunda y acto de clausura a las 20:15 horas, se celebrará el próximo 8 de mayo en la sede de ADECA. Todos los asistentes podrán disfrutar de un acto distendido en el que se informará sobre la situación de Campollano y ADECA, las propuestas y proyectos emprendidos y los que están por desarrollar. En ella participan y colaboran importantes organismos a nivel provincial, regional y nacional.