Las empresas interesadas podrán presentar su candidatura hasta el próximo 2 de mayo de 2018

  • La empresa galardonada recibirá el reconocimiento en el acto de clausura de la próxima Asamblea General de ADECA que se celebrará a las 20.30 horas
  • El premio consiste en la concesión de un galardón y un cheque por valor de 1.000 € a canjear en servicios de las empresas de Valor Añadido de ADECA

La Asociación de Empresarios de Campollano promueve la primera edición del ‘Reconocimiento Empresarial ADECA 2018 con el objetivo de “distinguir el proyecto empresarial con más relevancia llevado a cabo en el último año”, ha destacado el presidente de ADECA, Santos Prieto.

ADECA concederá el galardón a la empresa ganadora durante el la 41º Asamblea General de la Asociación que se celebrará el próximo jueves 24 de mayo desde las 19:30 horas, siendo el acto de clausura a partir de las 20:30 horas.

Cita obligada con los empresarios de Campollano

Para el presidente de ADECA “la Asamblea es una cita obligada con todos aquellos empresarios que confían en nuestra labor, que quieren hacer sugerencias y conocer los proyectos que desarrollamos”. Señalando que “los socios son los protagonistas de una jornada en la que, tambén, presentemos de manera transparente las cuentas de la entidad y las iniciativas a desarrollar en un futuro”.

Además, como principal novedad de este año, nace la primera edición del ‘Reconocimiento Empresarial ADECA 2018’ que “premiará a una empresa del Parque Empresarial Campollano, su labor o trayectoria, beneficiándose de una gran proyección pública y de un cheque de 1.000€ a invertir en cualquiera de las empresas de Valor Añadido de ADECA”, ha señalado Prieto.

Candidaturas

Podrán presentar su candidatura a este reconocimiento todos aquellos empresarios pertenecientes a la Asociación de Empresarios de Campollano que reúnan los requisitos publicados en las bases. Los interesados pueden consultarlas y descargarlas en la página web de ADECA y cumplimentar el formulario de inscripción hasta el próximo 2 de mayo de 2018.

 

El jurado estará formado por un comité de empresarios de reconocido prestigio que estudiarán las propuestas de los candidatos. También se aceptarán candidaturas recomendadas por terceros, siempre que cumplan con los requisitos. Entre los criterios se valorarán iniciativas que fomenten el empleo, que apuesten por la mejora de Campollano, que generen de riqueza en Albacete, la promoción de la mujer en la empresa…, entre otras iniciativas destacadas.