ADECA anima a las empresas de Campollano a presentar su candidatura a los Premios al Mérito Empresarial

Usted esta: :///ADECA anima a las empresas de Campollano a presentar su candidatura a los Premios al Mérito Empresarial
­

ADECA anima a las empresas de Campollano a presentar su candidatura a los Premios al Mérito Empresarial

  • La fecha límite para presentar la solicitud será el 25 de Octubre de 2018.

La Dirección General de Empresas, Competitividad e Internacionalización de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha convocado la concesión de los Premios al Mérito Empresarial de Castilla-La Mancha 2018, cuyos aspirantes podrán presentar solicitudes en el plazo de un mes.

Según publica el DOCM y recoge Europa Press, estos premios distinguirán públicamente a aquellas empresas que, de manera notable y extraordinaria, hayan contribuido al desarrollo de la actividad económica regional, sirviendo de ejemplo en sus ámbitos específicos y contribuyendo a la mejora de la competitividad, con un enfoque socialmente responsable durante este año.

Los galardones comprenden las siguientes modalidades: Premio a la Empresa Tradicional C-LM; Premio a la Empresa Exportadora; Premio a la Iniciativa Emprendedora; Premio a la Empresa Creadora de Empleo; Premio a la Empresa Sostenible; Premio a la Iniciativa Empresarial de Economía Social; Premio a la Empresa Responsable (Responsabilidad Social Corporativa); Premio a la Empresa Familiar; Premio a la Empresa Innovadora y Premio a la Mujer Empresaria.

Para cada modalidad se concederá un único premio que consistirá en una obra singular de artesanía. En ningún caso, la concesión del premio conllevará compensación económica para la persona o empresa galardonada. Además, podrán otorgarse “menciones especiales del premio” en cada modalidad, a las candidaturas mejor valoradas tras la ganadora, mediante diploma firmado por la persona que preside la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

La convocatoria se resolverá por el procedimiento de concurrencia competitiva, y de acuerdo a los principios de publicidad, transparencia, concurrencia, objetividad y no discriminación.

SOLICITANTES Y REQUISITOS

Podrán presentar candidaturas a los Premios al Mérito Empresarial de Castilla-La Mancha todas las empresas de Castilla-La Mancha. A los efectos de la presente resolución, se entenderá por empresa a toda entidad, independientemente de su forma jurídica, que ejerza una actividad económica y empresarial en Castilla-La Mancha y disponga de, al menos, un centro de trabajo en la región.

No se admitirán a trámite aquellas solicitudes presentadas fuera del plazo establecido, resolviéndose su inadmisión, previa resolución dictada en los términos del artículo 21 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes se presentarán de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

Fuente (www.lacerca.com)