Las necesidades de las PYMES son las protagonistas del II Desayuno Empresarial de ADECA

El presidente de ADECA destaca el “éxito” del formato de los desayunos de trabajo “porque estamos atendiendo de una manera directa y eficaz todas las peticiones que nos trasladan las empresas ”

  • El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Pedro Antonio Ruiz Santos ha animado a la participación a las jornadas formativas que tendrá lugar el próximo viernes en ADECA donde se informará del Plan Adelante “con todo detalle para que las empresas de Campollano puedan beneficiarse”
  • Un desayuno que cuenta con el apoyo y patrocinio del Banco Sabadell

2 de febrero 2016, Albacete._ Las PYMES han sido las empresas protagonistas del la II edición de los Desayunos Empresariales ADECA 2016 que se han celebrado hoy en la sede de ADECA. Una iniciativa “de gran éxito”, según el presidente de la entidad, Santos Prieto, “que pretende dar voz y visibilidad a las empresas del Parque Empresarial al tiempo que las conecta de una manera directa con los responsables de las administraciones públicas”. Prieto ha destacado la “eficacia” de los encuentros ya que “estamos atendiendo de una manera directa todas las peticiones que nos trasladan las empresas”.

En esta ocasión, el invitado ha sido el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Pedro Antonio Ruiz Santos, quien ha tenido la oportunidad de contar las principales líneas estratégicas que está desarrollando el gobierno regional en materia de fomento de las contrataciones, ayudas a la inversión y apuesta por la I+D+i en nuestra comunidad autónoma. Ruiz Santos ha invitado a participar a todos los empresarios del Parque a una jornada formativa que tendrá lugar el próximo viernes a las 12h. en ADECA donde se informará “con todo detalle a cerca de cómo se pueden beneficiar las empresas de Campollano de estos planes”.

IMG_9756

Asistentes

Entre los asistentes al Desayuno Empresarial destacar además la presencia del director provincial de Economía, Empresa y Empleo, Nicolás Merino, Juan Díaz, vicepresidente de ADECA; Carlos Callejas, tesorero de ADECA; Fernando Nieto, vocal de ADECA; Miguel Ángel Cuartero, director-gerente ADECA; y representantes de las siguientes empresas: Talleres Chinares, Procalba, rosa Envases, Manchaplas, Fomento de Construcciones y Contratas, Exclusivas Zapata, Copriser, Cometal, De la Ossa Alimentación, Panadería La Mancha, Recuperación y Reciclaje R que R, Amiab y el director de la oficina de Campollano del Banco Sabadell, patrocinador del evento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario