• Los trabajos de repavimentación empezarán el día 6 de agosto y terminarán el día 9  
  • En esta ocasión, el asfaltado estará centrado en un tramo de la Calle A y en otro  de la 1º Avenida  

 

El proyecto de asfaltado y repavimentación del Parque Empresarial nace a petición de ADECA, promovido por el Ayuntamiento de Albacete. Tiene por objeto, “mejorar las vías y el acceso a Campollano para facilitar la circulación y ofrecer mejores a los usuarios”, ha señalado el presidente de la Asociación.  

Se trata de un plan de actuación centrado en la repavimentación, la mejora de la accesibilidad para los peatones, la adecuación de aceras y la renovación de la señalización horizontal y vertical.  

Este año los trabajos de asfaltado se centrarán en dos actuaciones la primera en la calle A, en el tramo comprendido desde la 1ª Avenida a la 2ª Avenida, y la segunda actuación en la 1ª Avenida en el tramo que comprende desde la Avenida Gregorio Arcos hasta la Calle Autovía.

Las obras se llevarán a cabo en diferentes horarios, para interferir lo menos posible en el tráfico y no entorpecer el acceso y circulación en el Parque Empresarial. Las franjas y  horarias de trabajo serán:  

  • Calle A los días 6 y 7 de agosto en el horario de 20:00h a 24:00h se realizará la preparación de la calzada para el asfalto y se permitirá el acceso de vehículos. El día 8 comenzará el asfaltado de la calle por lo que estará cerrada en el horario comprendido entre las 20:00 h del día 8 y las 20:00h del día 9. 

 

  • Primera Avenida el día 9 de agosto: permanecerá cerrada al tráfico desde las 20:00h de dicho día hasta las 20:00 h del día siguiente.  

Gracias al esfuerzo y compromiso de ADECA, el Parque Empresarial sigue progresando en materia de accesibilidad y movilidad en pro de las empresas, empresarios y trabajadores.  

Para más información puede ver el dossier aquí.