• El período de actuación está previsto desde los días 16, 17, 18 y 21 de agosto hasta primeros de septiembre
  • Se trata de una iniciativa enmarcada en el plan de mejora de infraestructuras del Parque Empresarial Campollano

 

Aprovechando la época estival, el Ayuntamiento de Albacete va a dar comienzo a las obras de asfaltado y acondicionamiento de infraestructuras de Campollano. El presidente de ADECA, Santos Prieto, ha querido destacar que “gracias a este tipo de actuaciones, el Parque Empresarial de Campollano mejora su imagen y funcionalidad”.

Esta iniciativa, aprobada el pasado junio y propuesta por ADECA, va a consistir en la mejora y perfeccionamiento de los accesos y calles a través de distintas actuaciones como: pavimentación, sellado de fisuras, asfaltado, señalización y gestión de residuos, entre otras.  Por este motivo, y para evitar problemas de circulación y señalización, queremos poner en conocimiento a los usuarios de los tramos que se verán afectados, y las fechas en las que se llevarán a cabo dichas obras:

Obras Calle C:

  1. FRESADO
  • Día 16 de agosto: en horario de mañana la Calle C (tramo desde la Avenida de Adeca a la 1ª Avenida), y en horario de tarde la mitad de la Calle C (tramo desde la 1ª Avenida hasta la 2ª Avenida)
  • Día 17 de agosto: en horario de mañana, mitad de la Calle C hasta 2ª Avenida

La circulación permanecerá CERRADA AL TRÁFICO. Solamente tendrán acceso los vehículos de carga y descarga de las empresas ubicadas en la zona.

  1. El ASFALTADO de esta calle tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de agosto, permaneciendo TOTALMENTE CERRADO AL TRÁFICO.

Obras 1ª Avenida:

  1. FRESADO
  • Día 17 de agosto: en horario de tarde 1ªAvenida (tramo desde Calle E hasta Calle D)
  • Día 18 de agosto: en horario de mañana 1ª Avenida (tramo desde Calle D a Calle C)
  • Día 21 de agosto: tramo desde Calle C a Avenida Gregorio Arcos

La circulación permanecerá CERRADA AL TRÁFICO. Solamente tendrán acceso los vehículos de carga y descarga.

  1. El ASFALTADO de esta avenida tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de agosto, permaneciendo TOTALMENTE CERRADO AL TRÁFICO.

La finalización de las obras está estimada para primeros de septiembre. En este sentido, Santos Prieto, ha señalado que “el verano es el mejor período para llevar a cabo este tipo de actuaciones debido a la disminución del tráfico en el parque empresarial”. Además, el presidente pone en valor la iniciativa ya que, “desde la asociación trabajamos para ofrecer las máximas facilidades a los empresarios y trabajadores de Campollano”.

No obstante, el próximo viernes 11 de agosto de 2017 a las 13:00 horas, tendrá lugar una reunión informativa en la sede de ADECA. Todos aquellos interesados podrán asistir para resolver sus dudas.