Los empresarios de Campollano conocen cómo beneficiarse de las ayudas del Plan Adelante en ADECA

4 de marzo de 2016, Albacete._ El salón de actos de ADECA ha acogido una jornada informativa sobre el Plan Adelante que ha puesto en marcha la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con el objetivo de favorecer y dinamizar la actividad empresarial en nuestra región. La charla formativa ha estado impartida por el director provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Albacete, Nicolás Merino, quien ha detallado las principales líneas del plan: ayudas a la inversión, comercialización, internacionalización, financiación, así como ayudas a la contratación.
El presidente de ADECA, Santos Prieto, ha dado la bienvenida a los asistentes destacando que “la Asociación de Empresarios de Campollano tiene por objetivo ser lo más útil posible a sus asociados y a todo el tejido empresarial del Parque Empresarial”. Ha añadido que “por ello, organizamos este tipo de encuentros para servir de nexo común con las distintas administraciones para que los empresarios puedan conocer de primera mano las líneas de ayudas o subvenciones que se pueden beneficiar”.

2

Una iniciativa de difusión del Plan que se suma a las explicaciones que ofreció el Delegado de la Junta de Comunidades, Pedro Antonio Ruiz Santos, en el II Desayuno Empresarial celebrado esta misma semana en ADECA. En esta ocasión, la cercanía y la posibilidad de dar respuesta de manera práctica y concreta a las necesidades puntuales de los empresarios han sido “muy bien valoradas por parte de los asistentes”, ha señalado Prieto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario