• Vodafone, Apple, Grupo Movil y Fustel han apoyado a las empresas en su salto al mundo tecnológico
  • Un nuevo `Desayuno Empresarial´ basado en las TIC’s

Los empresarios del Parque Empresarial Campollano han participado esta mañana en un nuevo `Desayuno Empresarial´ dedicado a conocer las distintas técnicas y dispositivos tecnológicos que posibilitan los negocios empresariales. El miembro de la Junta Directiva de ADECA, Enrique Barranco, ha destacado “la necesidad de las empresas de crecer en el nuevo entorno digital para ofrecer soluciones novedosas y adecuar la estrategia de negocio a los nuevos tiempos”. A lo que ha añadido que “desde la Asociación trabajamos para que los empresarios reciban la formación adecuada y puedan aplicarla a sus empresas”.

Desde Vodafone han puesto en valor la fuerte apuesta que están desarrollando para ser parte de la digitalización de las empresas en Campollano y han avanzado en qué medida puede ayudar Apple en el día a día de los negocios para vender más y mejor.

Desde Apple han detallado las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías y dispositivos como el IPhone y el Ipad para mejorar la productividad de la empresa. Los empresarios han podido conocer y experimentar, en primera persona, estas herramientas tecnológicas para sacar el máximo partido a sus negocios.