El Parque Empresarial de Campollano contará con una nueva luminaria a partir de octubre

Usted esta: :///El Parque Empresarial de Campollano contará con una nueva luminaria a partir de octubre
­

El Parque Empresarial de Campollano contará con una nueva luminaria a partir de octubre

A partir del próximo mes de octubre comenzarán a cambiarse los cerca de 900 puntos de luz del parque empresarial de Campollano. El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha indicado que con este proyecto de sustitución de bombillas led “se consigue menos contaminante, más eficiencia y un menor gasto”, una vez que el cambio se haya hecho por completo en enero tanto en esta zona empresarial de la ciudad como en el resto.

Este proyecto se suma a las obras de asfaltado que ya se han realizado en el Parque Empresarial de Campollano durante el mes de agosto, entre otras actuaciones. En este sentido, el alcalde ha recordado que ya se han destinado 800.000 euros en 6 actuaciones, a los que hay que sumar otros 200.000 euros en la intervención de la Avenida Primera —una de las calles más transitadas— , y en la calle A, cuyas obras ha visitado el edil junto con el presidente de la Asociación de Empresarios de Campollano(ADECA), Santos Prieto.

“Estas obras tiene vocación de continuidad”, ha indicado Serrano, con el objetivo de “mejorar la comunicación los servicios” de las más de mil empresas del polígono y los 13.000 trabajadores que acuden a diario a él.

(Noticia de: www.lacerca.com)