El Ayuntamiento de Albacete invertirá cerca de 300.000 euros en la remodelación de las calles del Parque Empresarial Campollano con el nuevo proyecto de asfaltado. Esta iniciativa, propuesta por la Asociación de Empresarios de Campollano, seguirá dando solución a los problemas de las vías y accesos del Parque Empresarial. El Plan de obras, aprobado este mismo año, se prevé que se ejecute durante los meses de verano de 2018.

El proyecto sigue centrado en la repavimentación, la mejora de la accesibilidad peatonal y la adecuación de aceras, así como la renovación de la señalización horizontal y vertical. En esta ocasión, la actuación comprenderá parte de la Avenida 1ª, en el tramo correspondiente entre la Avenida Gregorio Arcos y la Calle Autovía; y el tramo sur de la Calle A, entre la Avenida Segunda y la Avenida Primera.

Gracias al esfuerzo de ADECA y al compromiso del Ayuntamiento de Albacete, el Parque Empresarial continúa progresando en accesibilidad y movilidad en beneficio de las empresas, empresarios y trabajadores.

Para más información puede ver el dossier aquí.