Participa en los «Desayunos Empresariales ADECA 2016»

Campollano ha cumplido 40 años de historia y, a pesar de su importancia, todavía es el gran desconocido para muchos. La Asociación de Empresarios de Campollano en su afán por dar visibilidad a las empresas del Parque Empresarial y en el marco de la Nueva Estrategia de ADECA 2016, va a impulsar una iniciativa novedosa que pretende dar a conocer al gran público a sus empresas y el carácter luchador de sus empresarios.

Para ello, vamos a celebrar cuatro “Desayunos Empresariales ADECA 2016” en los que vamos a reunir en torno a una mesa de diálogo y trabajo distendido a los empresarios de Campollano. Para ello, te invitamos a participar en esta iniciativa en la que queremos daros voz y que nos contéis cómo veis Campollano, realicéis vuestras aportaciones y sugerencias, al tiempo que os informaremos de la estrategia puesta en marcha por la Asociación para revitalizar la zona industrial junto con los nuevos servicios de valor añadido.

Tu visión de Campollano nos importa, por ello te invitamos a participar en uno de los cuatro desayunos que mejor encajen con tu perfil:

–          Grandes Empresas

–          PYMES

–          Micropypmes y autónomos

–          Empresas recientemente instaladas en Campollano.

Los desayunos se celebrarán la primera semana de los meses de febrero, marzo, abril y mayo en la sede de ADECA. Un evento al que daremos difusión en los medios de comunicación, la web de la asociación y nuestros perfiles de Redes Sociales.

Si estás interesado en participar ruego te pongas en contacto con nosotros para ir cerrando la composición de los grupos que se irán organizando por riguroso orden de solicitud.

ADECA somos todos, gracias por hacer de Campollano el mejor Parque Empresarial de Castilla-La Mancha.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta