Departamento de Formación
Dirección:Parque Empresarial Campollano c/ G nº1
Tlf.: (+34)  967 210 887
Email: formacion@adeca.com

Cursos para Desempleados.

ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN EN SISTEMAS DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES Y DE GESTIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES, curso Certificado de Profesionalidad, con prácticas en empresa y totalmente gratuito, capacita para la realización de las siguientes profesiones:

  • Administrador de sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes. Software CRM Y ERP
  • Desarrollador de componentes software en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes. Software CRM Y ERP.

Los requisitos mínimos de acceso es estar inscrito como desempleado, tener el título de  bachillerato, o haber realizado un curso de Certificado de profesional de Nivel 2 de la familia “Informática y Comunicaciones”, area “Sistemas y telemática” o tener superado un curso de nivel 3 de cualquier familia profesional, así como tener un nivel básico en Informática.

El curso se impartirá en ADECA en horario de mañanas de 09:00 a 20:00 de Lunes a Viernes, desde el 20 de diciembre de 2016 al 28 Junio de 2017.

INSCRIPCIONES:

Ir a: https://e-empleo.jccm.es/formacion/jsp/solicitudes/busquedaGrupos.jsp

una vez allí cumplimentar los siguientes campos:

Denominación: Administración

Provincia: Albacete

Localidad Albacete

Familia: Informática y Comunicaciones

Dirigido a: Desempleados

Y después cliqueamos en la lupa , aparecerá el nombre del curso y al lado la fecha de selección y la fecha de inicio, y al lado de estas, dos botones, el primero que es un resumen del contenido del curso  y el segundo que es para inscribirse al mismo (para la inscripción es necesario tener a mano la tarjeta de demanda de empleo, pues nos solicitaran la fecha de inscripción como desempleados), hay que ir pasando pantallas hasta la última, no olviden poner en la ficha un correo electrónico para comunicarles la hora de la selección.