Nombre: Grupo Eulen
Dirección:
Tlf.: (+34)  967 190 021
Web: eulen.com

Nuestra Cultura Corporativa.

Se basa en el compromiso con la creación de un entorno de trabajo donde todos los empleados sean tratados con imparcialidad, respeto y dignidad, poniendo especial atención en impulsar el principio de la igualdad de oportunidades y trato a todos los empleados de manera equitativa y sin prejuicios eliminando cualquier tipo de discriminación, cualquiera que sea su causa u origen.

La orientación y especial sensibilidad hacia las creencias sociales y la actuación basada en criterios de ética profesional constituye la característica fundamental de nuestro comportamiento empresarial.

Nuestro compromiso está también dirigido a desarrollar una política de medio ambiente que minimice los efectos ambientales que genera cada una de nuestras actividades, bajo la premisa del escrupuloso cumplimiento con la normativa en vigor.

Forma parte de un proyecto sólido

Profesionales con experiencia:

Queremos un experto como tú, si lo que realmente te gusta es trabajar en una empresa sólida, que te ofrezca desarrollo en un entorno multidisciplinar y multinacional consulta nuestras ofertas e inserta tu CV.

Estudiantes de últimos años de carrera:

Suscribimos Convenios de colaboración con las mejores Universidades, con el objetivo de que estudiantes de últimos cursos puedan desarrollar prácticas con nosotros. Durante todo el año, podrás encontrar ofertas activas adecuadas a tus estudios y formación.

Desde el inicio de las prácticas tendrás un tutor personal que realizará tu seguimiento, para ayudarte en tu desarrollo personal y profesional.

Mándanos tu curriculum y estudiaremos la posibilidad de ofrecerte prácticas en nuestras oficinas centrales o en la provincia que prefieras.

Recién licenciados:

Junto con la Universidad Fundación y Empresa y su programa de Becas Citius, convocamos anualmente becas para recién licenciados, con el objetivo tanto de que pongan en práctica lo que han aprendido durante su etapa de estudiantes, como para que tengan su primer contacto con la empresa.