• El taller de Marketing Digital se ha impartido en la sede de ADECA
  • La jornada de formación ha contado con la presencia de numerosos empresarios de Campollano y de la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete, encabezada por su presidenta

La sede de los empresarios de Campollano ha acogido el Taller Práctico ‘¿Cómo elaborar un Plan de Marketing Digital? Claves para posicionar con éxito tu negocio en Redes Sociales’, dedicado a profesionales interesados en mejorar sus dotes comunicativas y aplicarlas al entorno digital. La periodista y directora de la agencia SV Comunicación, Esther Sánchez, ha sido la encargada de impartir el taller en ADECA.

Se trata de una formación que considera “necesaria desde el punto de vista empresarial y personal” ya que, gracias a su trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y el marketing, ha tenido la oportunidad de “comprobar la evolución y los cambios que el mundo digital está originado en las empresas y en nuestro día a día”, ha destacado Esther Sánchez.

Fotografía de ADECA

Un taller muy participativo

La jornada de formación ha contado con la presencia de numerosos empresarios de Campollano y de la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete, encabezada por la presidenta de AMEPAP, Toñi Pastrana.

Los asistentes al taller han aprendido las pautas necesarias para lograr una buena estrategia de comunicación aplicada al entorno empresarial. Además, han conocido el funcionamiento de diversas herramientas de gestión de redes sociales que les ayudarán a llegar más lejos y conectar mejor con su público “para obtener una mayor rentabilidad”.

Ha sido una sesión participativa e intensa, en la que se han tratado distintos puntos como:

  • Análisis de la situación: dónde nos encontramos y cómo estamos comunicando
  • La importancia de contar con un buen Plan Estratégico de Comunicación
  • Comunicación off line y online
  • Las Redes Sociales como gran herramienta de comunicación
  • La figura del Community Manager
  • Comunicación de crisis y reputación de la marca
  • Distintas herramientas para gestionar las redes sociales como un buen profesional

Los asistentes han señalado que “el Taller ha cubierto sus expectativas”, por lo que desde la agencia SV Comunicación, están barajando fechas para impartir el próximo y “que todos aquellos que han quedado en lista de espera puedan realizarlo”, ha señalado Esther Sánchez.