Varias calles y avenidas de Campollano se verán afectadas debido a las obras realizadas por Aguas de Albacete las próximas tres semanas

Aprovechando un menor flujo de tráfico de vehículos en el Parque Empresarial de Campollano con la llegada de la época estival la empresa pública Aguas de Albacete va a desarrollar tareas de mantenimiento, mejora y acondicionamiento de la red de tuberías y alcantarillado de la zona industrial. Por este motivo, los usuarios de las Calles C, G, la Avenida de ADECA y la Avenida 1ª se verán afectados por dichas obras hasta mediados del mes de julio.

Desde la Asociación, queremos poner en conocimiento a todos los empresarios la puesta en marcha de estas obras de mejora en la canalización de aguas con el objetivo de que planifiquen la logística de sus trabajadores y transportes.

Con esta actuación se pretende dar resistencia a la fatiga y a las fisuras, además de proporcionar una mayor durabilidad y resistencia al entramado de aguas de Campollano. Santos Prieto, presidente de ADECA ha puesto en valor esta actuación que se va a llevar a cabo para “contribuir a la mejora de las infraestructuras del Parque Empresarial”.

Estas obras dan continuidad a las que ya se están realizando para el perfeccionamiento de infraestructuras, la accesibilidad y competitividad de Campollano. Como, por ejemplo, el condicionamiento de la acera y bordillos, pavimentación y colocación de adoquines de color verde y blanco para la ampliación del carril bici.  “Una acción más que se suma al progreso del Campollano” ha asegurado Santos Prieto.

Para cualquier duda o consulta pueden enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: adeca@adeca.com.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario