Ya se pueden retirar en ADECA las placas de los nuevos números del Callejero de Campollano

Ya se pueden retirar  retirar en la sede de la Asociación de Empresarios de Campollano las placas para identificar tu empresa con la nueva numeración y reorganización de calles en el Parque Empresarial de Campollano.

Como ya os hemos contado con anterioridad, se trata de un proceso que permitirá favorecer la correcta organización de Campollano al tiempo que  ayudará a localizar, de una manera mas intuitiva, las empresas dentro de la zona industrial, lo que redundará en una mejora de la seguridad para las empresas en el caso de que se produzca algún tipo de incidente.

Os recordamos que los cambios ya han sido comunicados al Servicio Postal de Correos, Registros de la Propiedad y Mercantil, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial de Albacete, el Ayuntamiento de la capital, la Subdelegación del Gobierno y los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado como Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local, servicio municipal de Bomberos e, incluso, a Google.

Desde ADECA rogamos la colaboración de todos los empresarios para que instalen en un lugar visible de sus fachadas los nuevos números, que ya se pueden recoger en la Asociación, pues de no ser así, podrían dejar de recibir correctamente su correspondencia.

Desde la Asociación se ha pedido disculpas por los pequeños trastornos que pueda ocasionar el cambio de numeración y callejero ya que todo ello redundará en un mayor beneficio para todos los empresarios, trabajadores, proveedores y usuarios de Campollano.

Plazos

El 1 de mayo de 2016 el plan de remuneración ha entrado en vigor y se irá modificando paulatinamente la señalización vertical de todo el Parque Empresarial, fijando un periodo de adaptación hasta enero de 2017, con el objetivo de facilitar el cambio de cartelería y rotulación de todas las empresas.

NOMBRES NUEVAS AVENIDAS

 

‪#‎Campollano‬. Un servicio gratuito para socios, 10 euros para no socios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario