Campollano Shopping es una de las medidas puestas en marcha por ADECA para dinamizar y revitalizar el Parque Empresarial de Campollano enmarcada dentro de un gran proyecto transformador del área industrial.

Tiene por objetivo dar a conocer al gran público de Albacete, no sólo de la capital sino de toda la provincia, la gran oferta comercial y de ocio que existe en Campollano. Con el proyecto se sitúan en el mapa, de manera ordenada y por sectores, a aquellas empresas que venden de manera directa al consumidor final.

Cada día más, se compra en Campollano. Es una realidad que se quiere potenciar. Se han agrupado las empresas por sectores para facilitar su localización.

Se trata de cuatro rutas temáticas que se distinguirán por colores:

Azul: Automoción.

Amarillo: Textil, decoración y hogar.

Verde: Alimentación.

Rojo: Deporte, ocio e informática.

La campaña se celebrará en 2017 en junio y noviembre, se han adherido en torno a 50 empresas. Todas las acciones de promoción se van a concentrar durante estos meses para incentivar las compras antes de la campaña de rebajas con importantes ofertas gancho.

Formar parte del proyecto es una gran oportunidad para las empresas porque se les pone en el mapa del comercio en Campollano. Es muy importante destacar que, a diario, vienen más de 15.000 personas entre trabajadores, empresarios, profesionales y visitantes.

Además como novedad, se realizará un sorteo entre todos los participantes de Campollano Shopping de 1.000 euros, en ambas campañas. El afortunado ganador tendrá que gastar este importe en los establecimientos participantes. Comparar en Campollano tiene premio.

CONSULTA NUESTRAS OFERTAS