ADECA lamenta profundamente el fallecimiento de Encarnación Rodríguez, presidenta de Amiab, y le envía un sentido abrazo a su familia y amigos

El fallecimiento de D.ª Encarnación Rodríguez nos ha conmovido profundamente. Ha sido una gran presidenta para Amiab y ejemplo para muchos desde que comenzó su presidencia en 2008. El pasado año desde ADECA tuvimos el honor de entregarle un distintivo que reconoce la igualdad laboral por la que ella desde Amiab siempre ha luchado. Comprendemos vuestro inmenso dolor y nos unimos a él.
No hay palabras que puedan consolaros ante su pérdida y que nosotros podamos escribir, pero contad con nuestro sincero apoyo en estos difíciles momentos. Queremos transmitir un abrazo cariñoso a toda la familia y agradecer una vez más la labor de Encarnación, admirada por diferentes colectivos por ser un ejemplo de superación y resiliencia.
En nombre de la Junta Directiva y de todo el personal de ADECA os acompañamos en el sentimiento y os enviamos un abrazo muy fuerte.