ADECA y Caixabank informan sobre cómo crear un Protocolo de Protección para Empresas

La Asociación de Empresarios de Campollano ha acogido en su sede el encuentro ‘Plan de protección para empresas’ de la mano de Caixabank.  

Los asistentes han tomado conciencia de la importancia de proteger sus empresas frente a riesgos de diversa tipología.  

La sede de la Asociación de Empresarios de Campollano ha celebrado un encuentro sobre la importancia de la elaboración de un ‘Plan de Protección para Empresas’ a cargo de los especialistas de VidaCaixa del Centro de Empresas de Caixabank 

El encuentro ha tenido como objetivo informar a los asistentes sobre la importancia de proteger a las empresas sobre una tipología de riesgos que no suelen ser tenidos en cuenta, los riesgos personales, que pueden alejar a los socios de sus funciones repercutiendo en el ámbito profesional y familiar. “Desde ADECA queremos que nuestros empresarios estén prevenidos y sepan cómo actuar ante cualquier situación que pueda amenazar el correcto funcionamiento de su negocio”, explica el presidente de la Asociación, Santos Prieto.  

Elaboración de un Plan de Protección para Empresas   

Durante el encuentro los empresarios han sido instruidos en cómo realizar un Plan de Protección para Empresas que sirva para salvaguardar la estructura y funcionamiento del negocio a pesar de los cambios y vicisitudes a los que éste se enfrente en su día a día. Para llevar a cabo la realización del mismo es fundamental definir aquello que se quiere proteger, establecer qué se quiere proteger y cuantificar qué amenaza su zona de seguridad. El encuentro ha propiciado un espacio de análisis, reflexión y debate en el corazón de Campollano.